Universal Storage

VAST

Universal Storage

VAST

Las organizaciones líderes de todo el mundo utilizan "Universal Storage" para eliminar el almacenamiento por capas y dar rienda suelta a conocimientos sobre vastas reservas de datos.

Al aplicar nuevas ideas sobre cómo se puede diseñar y escalar el almacenamiento y cómo se pueden administrar los datos de manera eficiente, VAST Data ha construido una arquitectura con el objetivo principal de romper el compromiso que ha existido entre rendimiento y capacidad. Ha introducido un nuevo sistema que ahorra a los clientes hasta un 90% en comparación con lo que han pagado por la tecnología flash heredada.

La arquitectura desagregada y compartida (DASE) de VAST es una arquitectura de cluster de almacenamiento especialmente diseñada para escalar a petabytes, brindar un rendimiento todo flash de nivel 1 y se vende por un precio equivalente al que pagan los clientes por el almacenamiento de archivos. Al romper el antiguo equilibrio entre precio y rendimiento en el almacenamiento, VAST ha creado una arquitectura de sistema que es lo suficientemente rápida, escalable y asequible para todos los datos y todas las aplicaciones.

Hoja de datos

https://vastdata.com/


Formulario de Contacto



* Campos Requeridos


* Requerido

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

En Cryptos Systems creemos firmemente en un proceso de venta consultiva, soportado por nuestros expertos técnicos, con el fin de entender claramente sus necesidades y lograr una integración de nuestras soluciones en forma transparente y eficiente.

Nuestros Productos

En Cryptos Systems, ofrecemos soluciones que abarcan un amplio espectro dentro del campo de la seguridad de la información.


Las mejores consultoras en TI 2018